Preguntas Frecuentes

Si no hemos resuelto sus dudas con la siguiente información, puede ponerse en contacto con nosotros > pulsando aquí

¿Por qué venir con nosotros?

Porqué sin duda son los campamentos más divertidos de las islas canarias, donde jugarán, aprenderán y harán amigos con total seguridad y garantía, por que los precios se adecuan a los bolsillos de todos ustedes, porqué tenemos las mejores actividades y sobretodo los mejores y más divertidos monitores. ¿Necesitas más excusas?

¿Quién estará con nosotros?

Pues tendréis monitores especialistas titulados en tiempo libre, con mucha experiencia y muchas ganas de estar con ustedes en el campamento, un ratio de 2 monitores por cada 10 niños, no para vigilarles mejor, si no para divertirnos mucho más ¡cuantos más seamos, más nos reiremos!

¿Quiénes podemos ir?

Este año los campamentos los tenemos para niños entre 5 y 15 años, siempre se pueden estudiar casos, como hermanos más mayores o más pequeños.

¿Estaremos todos juntos?

Se les dividirán en grupos acordes con vuestra edad, pero siempre habrá momentos en los que estaréis juntos como en las comidas, excursiones, etc.

¿Pero nosotros somos un grupo de chicos de 17 años?

Podemos estudiar realizar un campamento para ustedes, siempre y cuando reunamos unos cuantos.

¿Cómo son las instalaciones?

Es el albergue de La Hoyiya, no es céntrico, lo que nos viene bien para armar todo el jaleo que muchas veces se arman en los juegos, velada etc., baños, duchas, comedor, zonas comunes y todo lo necesario para pasarlo bien. Es acogedor con unas vistas privilegiadas y a unos 30 minutos de la playa.

(pulsa la imagen para verla en tamaño completo)